La saga A Quiet Place no para de crecer. Tras el éxito de sus dos primeras películas (A Quiet Place, 2018 y A Quiet Place parte II, 2020), Saber Interactive anuncia la adaptación de los largometrajes al mundo de los videojuegos con A Quiet Place: The Road Ahead. Además, lanza el aviso justo unos días antes del estreno en cines de la precuela, A Quiet Place: Day One, con el fin de enlazar un posible éxito con otro. Las películas se desarrollan en un mundo posapocalíctico, algo similar al de The Last of Us, y el videojuego seguirá los mismos pasos, aunque con una historia 100% original.
A Quiet Place: The Road Ahead ya tuvo una primera fecha de entrega para 2022. Sin embargo, el juego nunca se llegó a publicar. Detrás del proyecto está Stormind Games, creador de Remothered: Broken Porcelain y Remothered: Tormented Fathers, ambos juegos de terror. Ni Saber Interactive ni Stormind Games han anunciado una fecha exacta para el nuevo estreno, pero confirman que estará disponible a partir de 2024. Podrás adquirir el juego para Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC.
Un solo ruido puede costarte la vida
La historia de A Quiet Place: The Road Ahead se desarrolla dentro de un mundo dominado por criaturas que cazan cuando escuchan sonidos y que han obligado a las personas a desplazarse. Encarnarás en primera persona el personaje de una niña que tiene que sobrevivir a estos seres a la vez que lidia con los conflictos familiares y sus propios miedos.

El suspense y el terror configuran una atmósfera perfecta para una experiencia aterradora. El sigilo será tu mayor arma de combate, pues un simple ruido puede derivar en tu muerte. Deberás mantenerte lo más calmado posible mientras obtienes nuevas armas y resuelves puzles.