Star Wars Outlaws salió al mercado con algunos problemas, eso es innegable, el título tuvo un lanzamiento inicial accidentado, parece estar en camino de redimirse. Hoy mismo justo tres meses después de su debut, llega la actualización 1.4.0, y promete introducir cambios significativos en aspectos clave del videojuego.
La llegada de esta actualización coincide con las rebajas de Black Friday, lo que hace que sea un excelente momento para hacerse con el juego. Ahora, con esta actualización, que soluciona los problemas más notorios de lanzamiento, podría ser el momento de jugarlo.
¿Qué cambia esta actualización?
Una de las mayores críticas al juego en su lanzamiento fueron las secciones de sigilo obligatorias, que los jugadores las clasificaban como poco satisfactorias o repetitivas ya que se debía cargar un punto de control si te pillaban. Ahora, las misiones que antes forzaban el sigilo tienen un enfoque mucho más dinámico: si el jugador es descubierto, el juego no lo penalizará. En lugar de fallar la misión, entraremos directamente en modo combate y podremos terminar la misión sin mayor problema.
Este cambio afecta a la mayoría de las misiones, ofreciendo una experiencia más fluida y menos frustrante para quienes prefieren un enfoque más directo en lugar de depender exclusivamente del sigilo. Pero eso no es todo, ya que parece que el nuevo director del juego esta decidido a convertirlo en la mejor experiencia de Star Wars posible.

El sistema de combate también ha sido revisado. Ha tenido añadidos que comentan como nuevas «posiciones y tácticas», que supuestamente hará el combate más dinámico. Además, se han añadido nuevos puntos débiles a ciertos enemigos. Estos ajustes prometen hacer del combate una experiencia más envolvente y variada, destacando la evolución constante del título.
Definitivamente la actualización llega en buen momento ya que ahora mismo el juego esta rebajado por Black Friday, y si estabas indeciso esta es una gran oportunidad para jugarlo.