Tras el lanzamiento de The Elder Scrolls: Skyrim Special Edition, los problemas han sacudido a los usuarios con problemas inesperados, más cuando en un primer intento de corregir la mayor parte de errores, se produjeron unos nuevos. La calidad del producto se ha visto comprometida, pero no por ello Bethesda ha tirado la toalla ante una de las mejores aventuras de su género en la generación pasada. Esta semana llega la versión 1.2 de la actualización que Bethesda ha anunciado para todas las plataformas en las que está disponible el juego.
Durante la semana pasada, esta actualización vio la luz en PC, en fase beta, y una vez testadas las correcciones, dará el salto al resto de plataformas, añadiendo una estabilidad general y mejor rendimiento, correcciones en los torrentes de agua y en el flujo de fluidos, algunos problemas reportados al recuperar la forma humana desde la forma de hombre lobo, problemas reportados al cargar y visualizar mods. Es importante que se consiga corregir algunos problemas que hacían que Skyrim Special Edition funcionase peor con la actualización anterior, algo que parece, se habría conseguido.
The 1.2 Update for #SkyrimSpecialEdition is available on PC & PS4. Xbox One update arrives later this week https://t.co/o5p89f8nNE pic.twitter.com/Oy5uR9LMhP
— Bethesda Game Studios (@BethesdaStudios) November 14, 2016
Cabe reseñar que Skyrim Special Edition en Xbox One cuenta con un soporte a mods que permite disfrutar mucho más de aquel brillante juego que encandiló a todo el mundo en Xbox 360. Este soporte a mods presenta algunos imprescindibles, que os listamos recientemente.