Un mando inalámbrico tiene consigo algunas contras, sin duda la más resaltante es la dependencia de una batería para funcionar, es por eso que es ideal que tengas a la mano baterías cargadas que te ofrezcan varias horas de juego. En una situación como esta una estación de carga suena a que es la solución ideal, en este artículo te contaremos sobre una que además cuenta con 4 baterías recargables de alta capacidad y cuesta 29 euros en Amazon.
La estación de carga cuenta con estas 4 baterías de alta capacidad, cada una tiene 1300 mAh y te ofrecen hasta 20 horas de uso continuo, así que con todo el pack podrás disfrutar de 80 horas de juego con una sola carga. Cada batería tiene una vida útil de 3000 ciclos de carga, por lo que es un producto que te va a durar muchos años, es un producto que tiene una vida útil muy larga, así que aprovecha.
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
En cuanto a su compatibilidad, puedes usar estas baterías con los mandos de las consolas más recientes de Xbox, hablamos de la Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One e incluso Xbox 360. En cuanto al funcionamiento de la estación de carga, solamente debes introducir la batería en su sitio de la estación y cargarla cuando lo precises, incluso puede ser durante la noche, la estación cuenta con protección para que las baterías no se sobrecalienten.
En cuanto al tiempo de carga, cada batería estará completamente cargada en aproximadamente 2 horas y 30 minutos, así que es un proceso de carga bastante rápido, lo que suele durar una película o algo más que un partido de fútbol. La estación de carga funciona alimentándose a través de un cable USB-C, mientras las baterías se cargan la estación tendrá una iluminación roja, cuando se cargue completamente cada una cada espació cambiará a verde.
La estación de caga además de proteger las baterías del sobrecalentamiento, también las protege de la sobrecarga, de un cortocircuito y del sobrevoltaje, con lo cual es un producto bastante seguro para las baterías y para ti. Para instalar las baterías en el mando primero introduce un extremo y luego con tu pulgar hundes el otro extremo, luego simplemente ponle la tapa y listo, ya está el mando energizado para que puedas jugar.
En el paquete se incluye la estación de carga, las 4 baterías, 1 cable de alimentación USB-C y el manual de usuario para que puedas aclarar cualquier duda que tengas. Puedes adquirirla en Amazon por un precio de 29 euros, nos parece un precio muy accesible y más si te das cuenta de la cantidad de horas que te ofrece con cada carga.
- Totalmente compatible con Xbox: esta batería para controlador de Xbox es ampliamente...
- 4 x 1300 mAh de gran capacidad: esta batería Ni MH 4 x 1300 mAh Xbox Series X ofrece...
Última actualización el 2025-07-13. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.