Estamos a pocos días para que se ponga a la venta Halo Wars 2, uno de los lanzamientos más importantes del año para Microsoft y la marca Xbox. Pues bien, en el día de hoy, ha salido a la palestra Brian Jarrard, de 343 Industries, quién aprovechando el portal Halo Waypoint ha asegurado que no habrá edición física de Halo Wars 2 para PC en territorio estadounidense.
“Los planes de distribución han cambiado, y tanto nosotros como Microsft hemos decicido centrarnos en la edición física que llegará a Europa”. Por este motivo, THQ Nordic firma que ya ha trabajado con Mcirosoft distribuyendo otros juegos como Quantum Break u Ori and the Blind Forest, ha querido pedir disculpas a los fans americanos.
El mensaje cuanto menos ha sido sorprendente, pero vale la pena recordar que, en nuestro país, los interesados en adquirir la edición física de Halo Wars 2 para PC podrán hacerlo sin ningún inconveniente, siendo un título Play Anywhere que podremos disfrutar en ambas plataformas. Además, como os contábamos hace unos días, será distribuida por Badland Games.
Recordad que Halo Wars 2 se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero tanto en Xbox One como en PC.