Parece que tras una supuesta oferta de trabajo de Eschatology Entertainment, todos nos hace pensar que Viktor Antonov, director de arte de Half Life 2 y Dishonored, estaría en la creación de un nuevo proyecto, que se regiría también por la idea de immersive sim. La información ha sigo compartidas a través de Reddit, pero en primera instancia de la cuenta oficial de LinkedIn del propio estudio.
Eschatology Entertainment tenía una oferta de trabajo publicada para un supuesto nuevo proyecto de corte AAA, con las siguientes etiquetas: Oeste apocalíptico, FPS, Exigente, Narrativo y Souls-like. Esta combinación de conceptos, hace pensar que tendríamos a Antonov como director de arte de este nuevo proyecto, teniendo en cuenta su currículum y experiencia hasta el momento.
Half Life 2 y Dishonored en el foco de atención: ¿Llegará un nuevo Dishonored?
Sin embargo esta oferta de trabajo fue borrada al poco de haber sido publicada, así que si bien no sabemos mucho más al respecto, parece que los de Eschatology Entertainment están detrás de un nuevo videojuego. El juego partía con la premisa de un «mundo envuelto en el fuego del infierno y al borde de la destrucción«.
Un mensaje potente y épico que de igual manera desapareció cuando la oferta en Linkedin lo hizo. El objetivo de dicha publicación era buscar un diseñador senior con gran nivel de conocimientos, experiencia y que fuera capaz de echarse a las espaldas al equipo.
Si es verdad que este proyecto está en marcha, esperemos ver en los próximos años un gran título que beberá sobre todo de juegos como Dishonored, y que parece ser estará ambientado en el oeste apocalíptico, un entorno que sin dudas nos puede ofrecer muchas horas de diversión y la capacidad de contarnos grandes historias. ¿Estaremos ante un nuevo Dishonored que nos transporte a un entorno completamente nuevo?