Tras unos años en los que la sequía de exclusivos de Xbox ha afectado considerablemente a las máquinas de Microsoft, los de Redmond parecen convencido de que, esta vez sí, 2023 será uno de los grandes años de su división de videojuegos. Con Hi-Fi RUSH convertido en un auténtico éxito, y con la llegada de Redfall, Forza Motorsport y Starfield en el horizonte, ya se habla de cuales podrían ser los exclusivos que llegarían después de estos.
La información, ofrecida por Andy Robinson (a través de @IdleSloth84_), apunta a que los próximos exclusivos de Xbox que podremos jugar después de Starfield serán Senua’S Saga: Hellblade 2 y Avowed. Los títulos desarrollados por Ninja Theory y Obisidian respectivamente, serían los primeros juegos de toda la risa de exclusivos que Microsoft tiene anunciados.
(FYI) Andy Robinson says the nearest Xbox games after Starfield are Hellblade 2 and Avowed. Fable is "miles away", only recently went into full production. Perfect Dark and Everwild still not close
Jordan has heard that Fable "The term Witcher-like was thrown around a lot to me" pic.twitter.com/VtyUOvpIk8
— Idle Sloth💙💛 (@IdleSloth84_) March 3, 2023
Senua’s Saga: Hellblade 2 y Avowed serán los siguientes exclusivos de Xbox que veremos
Lo del juego de Ninja Theory es algo que se ha venido hablando desde hace meses, y no sorprende ya que fue el título con el que Microsoft presentó Xbox Series X hace ya varios años. Además, como hemos podido ver en sus últimas imágenes, parece que el trabajo del estudio está bastante avanzado, y no es de extrañar que sea el próximo juegos exclusivo de Xbox que podamos disfrutar.
El caso de Avowed quizás pilla un poco más por sorpresa a los usuarios. Desarrollado por Obsidian, todavía no hemos podido ver nada jugable del título, más allá del breve teaser que se compartió en su anuncio. Además, el estudio se encuentra actualmente trabajando en varios proyectos, como por ejemplo The Outer Worlds 2, por lo que el lanzamiento de Avowed sería una agradable sorpresa.
Finalmente, también se habla de que Fable todavía está a varios kilómetros de distancia de llegar al mercado, pues habría entrado en plena producción hace relativamente poco. Y por lo que se dice de Perfect Dark y Everwild, todavía «no están cerca».