Os damos la bienvenida a esta sección de estrenos de la semana en Netflix, donde os presentaremos las distintas series y películas que llegan a la plataforma de vídeo en streaming. Como veréis a continuación, la segunda temporada de Sex Education es el estreno más destacado de esta semana en cuanto a series se refiere. En películas, la llegada de Petter Rabbit sería lo más destacado.
A continuación os dejamos con todas las series y películas que llegarán durante esta semana a Netflix.
Grace and Frankie (T6) – 15 enero
Creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, a lo largo de las temporadas ‘Grace and Frankie‘ se ha convertido en una comedia de esas con gran corazón, tan tiernas como divertidas y sí, algo tópicas.
Grace y Frankie no son amigas, a pesar de que sus esposos, Robert y Sol, han sido socios durante décadas. Sin embargo, cuando Robert y Sol anuncian que están dejando a sus esposas, las dos mujeres comienzan a unirse.
I Feel Pretty – Estreno 15 de enero
Renee es una mujer corriente, llena de inseguridades. Después de golpearse en la cabeza, cuando despierta está convencida de que es la mujer más guapa del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr lo que se proponga.
I Feel Pretty es una película que llegará a Netflix el próximo 15 de enero.
Sex education (T2) – 17 de enero
Tras un final de lujo, la trama de la serie Sex Education continuará el próximo 17 de enero con la segunda temporada. En el aire se quedaron muchas incógnitas que sólo tendrán respuesta cuando veamos los nuevos capítulos que llegarán en breves.
Ares (T1) – Estreno 17 de enero
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Nailed it! (T1) – Estreno 17 de enero
En este divertidísimo concurso, pasteleros aficionados pero expertos en desastres se esfuerzan por recrear las obras maestras más dulces y ganar el premio de 5000 €.
Peter Rabbit – Estreno 18 de enero
Al conejo Peter y sus tres hermanas les encanta pasar el día en el huerto del señor McGregor, aunque a él no le agrada en absoluto que lo hagan. El señor McGregor trama un plan tras otro para deshacerse de ellos, pero Peter no es un conejo corriente.