El multijugador asimétrico de terror es uno de los géneros en mayor pujanza en los últimos tiempos y Evil Dead: The Game es su último gran exponente. El título ambientado en el universo de Posesión infernal ha tenido un enorme éxito vendiendo medio millón de copias en su primera semana. Ahora, en ese sentido, Evil Dead: The Game recibe su primera gran actualización para solucionar algunos problemas que han persistido desde el lanzamiento y que los usuarios esperaban ver corregidos. Este parche es el primer paso en el camino hacia una experiencia más pulida y completa.
Como bien señala el medio GamingBolt, la actualización se centra en solventar errores de bulto, como un speed hack, nicknames ofensivos o falsos u otras trampas que permitían cambiar de personaje o regenerar la salud. En Evil Dead también existía un exploit que permitía cancelar animaciones para realizar acciones a una mayor velocidad. Ahora ya es historia. El resto del parche incluye correcciones relativas a la estabilidad de los servidores, algunas perks y puntos de habilidad de los supervivientes y los demonios o el equilibrio de atributos de algunos personajes jugables.
Un parche que se centrará en los hacks y las trampas ya está en camino y llegará más adelante. En nuestro análisis lo catalogamos como un juego muy divertido, especialmente jugándolo con amigos, que encantará a los fans de la saga y que plantea una experiencia mucho más directa y gore que otros referentes del género como Dead by Daylight. Recuerda que Evil Dead: The Game ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.