Esta misma semana se produjo el relanzamiento de Fall Guys como videojuego gratuito y con llegada a nuevas plataformas, entre las que se incluyen Xbox y Nintendo Switch. Era de esperar, por lo tanto, que el título de Mediatonic tuviera un resurgimiento en cuanto a número de usuarios, pero la realidad a superado todas las expectativas. En ese sentido, ahora hemos sabido que Fall Guys suma 20 millones de jugadores en sus primeras 48 horas como free-to-play. Así lo ha hecho saber la propia cuenta oficial de Twitter del videojuego battle royale tipo party y como puedes ver en la publicación que se encuentra justo detrás de estas líneas.
MASSIVE THANK YOU TO ALL WHO HAVE STUMBLED
We reached an incredible 20 million players in the first 48 hours of Free For All! 🙌
…see you this weekend my beans! pic.twitter.com/uCUN8Kx5wt
— Fall Guys… SPAAACE! 🛰️ (@FallGuysGame) June 25, 2022
“Muchísimas gracias a todos los que habéis tropezado. ¡Llegamos a la increíble cantidad de 20 millones de jugadores en las primeras 48 horas de Gratis Para Todos! Nos vemos este fin de semana, mis judías”, señalaba el viernes la cuenta oficial de Fall Guys. Una cifra que sin duda ha pulverizado todos los récords anteriormente cosechados por el juego de Mediatonic y no solo por su carácter gratuito y la llegada a nuevas consolas, sino por el aliciente que supone que la obra cuente con crossplay entre Xbox, PlayStation, Switch, Steam y Epic Games.
¿Volverá a ser Fall Guys el bombazo del verano tras su llegada a Xbox?
Amigos de todo el mundo, independientemente de cuál sea su plataforma de juego, están pudiendo disfrutar de un renovado Fall Guys, que también cuenta con nuevos sistemas de progreso, nueva moneda in game para adquirir artículos cosméticos y nuevas pruebas para desafiar a los contendientes que deseen hacerse con una corona. Recuerda que Fall Guys: Ultimate Knockout ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que no necesitas tener una suscripción activa a Xbox Live Gold para poder disfrutar de su alocada y divertida experiencia.