Todos los amantes de los juegos de carreras recordaremos al entrañable y criticable juego Fast & Furious Crossroads, que por aquel entonces prometía ser un título que combinaría lo mejor de la franquicia con elementos atractivos de arcade. Lamentablemente nada salió como los desarrolladores esperaban, y por su mal desempeño y críticas, es que Fast & Furious Crossroads será eliminado de Xbox y de todas las plataformas en abril.
A través del sitio oficial de Fast & Furious Crossroads, los desarrolladores han entregado la noticia del término de las ventas del juego, el cual llegará solo hasta el 29 de abril de 2022 a las 4 a. m. CEST. Lo anterior, debido a las muy bajas ventas que tuvo durante todos estos años, producto de las pésimas críticas que recibió por ser un juego repetitivo y simplista.
Fast & Furious Crossroads será eliminado de Xbox en abril
Everwild contaría con un mundo multijugador «a gran escala»
De esta forma, concluye un duro camino que se gestó en el año 2020 para Slightly Mad Studios, quienes buscaron desarrollar un producto que fuera distinto a su saga principal Project CARS. Lamentablemente, no salió como esperaban, con un estreno tan desastroso que muchos ya quisieran borrarlo de sus mentes para siempre. Si bien el juego ya no se venderá en ninguna plataforma, el DLC seguirá funcionando, al igual que los servidores en línea, que continuarán prestando soporte a los jugadores.
Fast & Furious Crossroads sin dudas fue una innovación en su tiempo, que buscaba quebrar de alguna forma la capacidad que tenía el estudio en ese momento, o por lo menos eso demostraban los tráiler. Posterior a eso, todo ya es historia, dejando un legado de lo que no se debe hacer con un juego de carreras.