La demo de la enésima edición del juego de deportes más popular a nivel global, el FIFA de Electronic Arts, ya está disponible para disfrute de los aficionados al deporte rey en Xbox One y Xbox 360, mientras que los usuarios de otras plataformas, tantos de las antiguas como de las nuevas, tendrán que esperar todavía. Según Electronic Arts la demo estará disponible en breve para estas plataformas, y todo apunta a que será mañana.
Esta demostración de FIFA 15 incluye una lista de ocho equipos, la cual está compuesta por el Manchester City, el Liverpool, el Boca Juniors, el Chelsea, el Borussia Dortmund, el Paris Saint Germain (PSG), el Napoli (recientemente eliminado de la Champions League por el Athletic Club) y el FC Barcelona.
FIFA 15 está previsto que sea lanzado el 26 de septiembre tanto en consolas de nueva generación, Xbox One y PlayStation 4, como en las de la séptima generación, Xbox 360 y PlayStation 3.