Las filtraciones vuelven a Rainbow Six Siege. El juego de Ubisoft está condenado a que nos enteremos siempre de forma anticipada de parte de las novedades que nos esperan en los próximos meses debido a estas filtraciones. Por supuesto no podemos asegurar que en esta ocasión la información que podemos encontrar en Reddit sea completamente cierta, aunque en bastantes ocasiones anteriores ha sido acertada. En cualquier caso nos parece interesante comentar de qué va esta nueva información desvelada, que parece tener relación con los que nos llegará en la próxima temporada. Es decir, la primera del cuarto año de Rainbow Six Siege, ya que como sabéis el juego seguirá progresando con la misma estructura de años anteriores.
Ya disponible el pase de temporada de Rainbow Six Siege para el año 4
Lo más interesante es la información respecto a los dos nuevos operadores que llegarían al juego, y cuya nacionalidad sería australiana. El primero de ellos respondería al nombre Gridlock, y vendría a ser un nuevo atacante anti-roamer, con unos dispositivos que además de dañar a los enemigos levemente darían una alerta sonora sobre su posición. Por su parte el defensor sería Mozzie, y su habilidad consistiría en un dispositivo capaz de mantener una zona limpia de drones dentro de un radio determinado. Una habilidad que podría resultar bastante interesante dentro del juego actualmente.
Por último estas filtraciones también hacen referencia a un rework del mapa Canal, que actualmente solo se encuentra disponible en partidas Casual. Suponemos que la idea es realizar algunos cambios para volver a convertirlo en un mapa competitivo. De momento habrá que esperar a que Ubisoft confirme de forma oficial parte o toda esta información. Pero todavía nos quedan unas cuantas semanas para que eso ocurra, ya que apenas hemos alcanzado la primera mitad de Operation Wind Bastion, la temporada actual. Hasta entonces no son más que especulaciones, con más o menos veracidad, si tenemos en cuenta que en otras ocasiones han sido ciertas.