El 2022 ha dado comienzo de una forma realmente sorprendente, ya que hace prácticamente una semana, todo el mundo conoció que Microsoft ha comprado Activision Blizzard por unos 70.000 millones de dólares. Esta adquisición se ha posicionado como la más increíble y costosa dentro de la industria de los videojuegos, generando así muchas preguntas entre jugadores, analistas y periodistas. Como muchos sabréis, una de las grandes dudas que se cierne sobre esta compra va relacionada con la supuesta exclusividad de Call of Duty en Xbox, que parece que podría hacerse realidad después de que Microsoft cumpla con los acuerdos de marketing de Sony con Call of Duty.
Si bien, hace escasas horas hemos conocido a través de nuestros compañeros de bloomberg, que los próximos 3 nuevos juegos de Call of Duty llegarían a Xbox y PlayStation. Entre estos juegos, nos encontramos con dos títulos que ya han sido filtrados en los últimos meses, como son Call of Duty 2022 (Modern Warfare 2) y Call of Duty 2023 (nuevo Black Ops). Pero entre los 3 nuevos juegos de Call of Duty, todos nos hemos quedado sorprendidos al conocer que Activision está trabajando en Call of Duty Warzone 2.
Filtrados los primeros detalles de Call of Duty Warzone 2
Call of Duty Warzone 2 tendría una venta de lanzamiento para el 2024 según el último informe de bloomberg, además según ha filtrado Tom Henderson vía Twitter, esta sería una secuela completa sin integración con la primera entrega. El lanzamiento de Warzone 2 sería solo para Xbox Series X|S, PS5 y PC, con el objetivo de aprovechar al máximo la potencia de las consolas de nueva generación. Sin muchos más detalles, parece que Call of Duty Warzone 2 podría ser el último juego con un lanzamiento en PlayStation, ya que a partir del 2024, Xbox podrá decir que hacer con las futuras entregas de la franquicia.