Uno de los grandes lanzamientos de Ubisoft en estos primeros meses del año ha sido For Honor, un título que nos permite ponernos en la piel de un caballero, un samurái o un vikingo y entablar combate contra otros guerreros. Como bien sabéis, For Honor es un videojuego claramente enfocado para jugar online, y en la actualidad esta viviendo su segunda temporada, pero desde la desarrolladora francesa ya trabajan en novedades que incorporará el juego próximamente. Precisamente, uno de estos cambios vendrá a solucionar uno de los problemas del juego, las desconexiones voluntarias de los jugadores antes de finalizar la partida, conocido popularmente como rage quit.
Los rage quit son un problema realmente importante dentro de For Honor, ya que el jugador que hace uso de estas técnicas no solo evita la derrota, sino que también hacen que el ganador de las partidas no reciba las recompensas que debería por su trabajo. Esta es una práctica habitual, no solo en For Honor, sino en la mayoría de juegos online, por eso desde Ubisoft quieren implementar nuevas medidas para evitar esto, tal y como leemos en DualShockers.
En estos momentos, no sabemos cómo castigará Ubisoft a los tramposos, pero sería lógico pensar en algún tipo de sistema similar al que utilizan la mayoría de juegos, y otros como Rainbow Six Siege de la propia Ubisoft, donde no se castigue al jugador con un tiempo determinado sin poder jugar. Además, desde la desarrolladora francesa aseguran tener un método que les permite identificar cuando un jugador se va por voluntad propia, y cuando se cae por problemas de conexión.