La llegada de Halo 5: Guardians el pasado 27 de octubre no fue más que el inicio de una aventura que llevaría a los jugadores a algo más que una historia, a enfrentarse con una comunidad en diferentes modos de juego que iría aumentando sus posibilidades con el paso del tiempo. Conocida es la actualización que llegará a lo largo del mes de diciembre que incluirá Forge, lo que no se sabía era que esta llegaría con nuevos contenidos, tales como armas y apariencias.
De hecho, en un streaming se ha venido a confirmar la llegada de algunas armas, como el lanzacohetes M41, así como la Mark IV y skins doradas y oscuras para las armas. Claro que, esto no sería más que un anticipo de lo que realmente podría llegar, si bien, 343 Industries ha apostado fuerte por una iniciativa que podría incluir numerosas novedades en el futuro, comprometiéndose con una comunidad de jugadores que esperan poder poner un punto adicional a la personalización para identificarse.
Habrá que esperar un poco para que llegue esta actualización de diciembre a Halo 5: Guardians, si bien, a lo largo de la espera 343 Industries podría darnos nuevos detalles que describan que contenidos traerá consigo.