Fortnite estreno recientemente un nuevo evento centrado en la figura de Thanos, el antagonista de Los Vengadores: Infinity War, y uno de los villanos más poderosos del universo Marvel. A grandes rasgos el evento, disponible en Fornite Battle Royale (el apartado free to play del juego), permite a los jugadores medir sus fuerzas con Thanos. Se trata de una misión que sobre el papel debería resultar muy dura, pero la comunidad de jugadores lo ha encontrado este enfrentamiento demasiado sencillo, y solicitó a Epic Games que aumentará el poder de Thanos para que se ajuste a la realidad del personaje.
Pues dicho y hecho. A través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, Epic Games ha confirmado algunas modificaciones que afectarán al guantelete de Thanos por un tiempo limitado.
We've made some adjustments to the Infinity Gauntlet Limited Time Mashup, get all the details here! https://t.co/aKbbclbMQX
— Fortnite (@FortniteGame) May 10, 2018
Entre los cambios que se han implementado destacan el aumento de daño de los dos ataques principales de Thanos, así como la reducción del total de sus puntos de salud. A partir de ahora, el ataque de haz ve notablemente aumentado su poder, pasando de 12 a 20 puntos de daño; mientras que el puñetazo pasará de causar 80 de daño a 100. Por su parte, la vida se ha reducido casi a la mitad, pasando de 800 a 500 puntos.
La herramienta perfecta para no morir en las tormentas de Fortnite
Al mismo tiempo, la desarrolladora también aprovechó para realizar algunos ajustes que afectan directamente a este modo de juego de Fortnite. Por ejemplo, se aumentó el tamaño del circulo inicial, se ha reducido un poco el daño causado por la tormenta y se han incrementado los spawns de objetos como los kits médicos o los escudos.