Los jugadores de Fortnite podrán llevarse una skin como regalo por realizar sus compras habituales de PaVos en tarjetas de regalo. Si bien los jugadores han podido disfrutar de grandes descuentos en la tienda de Fortnite con respecto a los PaVos, los jugadores no suelen recibir bonificaciones por su compra en la mayoría de los casos desde que se lanzó el juego. Esto empezará a cambiar desde el día 13 de enero, en el que dará inicio una nueva campaña dirigida a los jugadores que suelen canjear tarjetas de regalo en sus cuentas de Epic Games para recargar su saldo.
Los jugadores empezarán a recibir skins llamativas y estilos únicos recoloreados, lo que les dará un distintivo especial dentro del juego. Además, los aspectos recibidos como regalo de bonificación tras el canje de una tarjeta de regalo también serán compatibles con las experiencias de LEGO Fortnite. Por su parte, el primer aspecto que se podrá obtener solo por cumplir los requisitos ya mencionados será la skin especial «Color Splash Jellie«, que tiene una textura gelatinosa de color verde.
Así es como Fortnite te regalará una skin por ser un cliente habitual
Esta skin será reclamable hasta el día 16 de febrero, lo que les da a los jugadores de Fortnite un margen de casi un mes para obtener dicho aspecto. Pero este no es la única skin llamativa que se podrá conseguir durante esos días, pues la colaboración con Hatsune Miku dará inicio el 14 de enero, trayendo dos aspectos únicos y coloridos, así como un pase de temporada completamente nuevo en Fortnite Festival, y por su puesto nuevas pistas musicales para jugar con tu banda.

Como si este contenido fuese poco, los jugadores del Battle Royal también tendrán acceso a las misiones de desbloqueo para conseguir la skin de Godzilla, el rey de los monstruos, y defensor de Japón. Y por supuesto, el imponente Kaiju también rondará por la isla de Fortnite, siendo un desafío de gran envergadura para jugadores nuevos y veteranos.