El nuevo título de carreras y mundo abierto desarrollado por Playground Games llegará a las tiendas el próximo 9 de Noviembre de 2021 y estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Xbox Cloud Gaming y PC, además de llegar el mismo día de su lanzamiento a Xbox Game Pass. Este nuevo Forza Horizon 5 nos llevará a México, una ubicación que se perfila como uno de los lugares más diversos hasta ahora, con desiertos, selvas, ruinas escondidas, playas, cañones… Pero además de todo esto, Forza Horizon 5 tendrá cambios climáticos semanales, lo que hará que el juego se sienta más vivo aún.
Forza Horizon 5 será un juego mucho más grande e increíble que Forza Horizon 4, donde México será parte de su éxito. Gracias a la variedad geográfica, en Forza Horizon 5 habrá entornos muy variados, pero además tendremos climas adversos. ¿A quién no le gustaría pasar a toda velocidad por dentro de una tormente de arena? Como bien sabréis, en la cuarta entrega de Forza Horizon las estaciones cambiaban semanalmente, por lo que pudimos experimentar las cuatro temporadas durante un mismo mes. Con Forza Horizon 5 esto seguirá pasando, tal y como han confirmado desde Playground Games.
Un nuevo e increíble gameplay de Forza Horizon 5 nos lleva a la expedición de una tormenta y nuevas carreras
Forza Horizon 5 tendrá cambios climáticos semanales
Las estaciones todavía cambian cada semana y con eso, también lo hará el clima y el mundo que te rodea. Habrá inundaciones durante la temporada de primavera que pueden bloquear algunas carreteras y también tenemos que perseguir algunas tormentas masivas.
Obviamente, los cambios climáticos puede que no sean tan sustanciales como los de Forza Horizon 4, ya que en México no habrá nieve, quitando de algunas zonas montañosas como vimos en el tráiler del juego. Además, el clima es mucho más cálido que en el lluvioso Reino Unido. Pero a pesar de esto, Playground Games promete cambios en el mapa. Sin duda alguna, Forza Horizon 5 pinta estupendamente bien y las ganas que tenemos por jugarlo son infinitas.