Durante mucho tiempo, en muchos juegos, el Bugatti Veyron fue el coche de ensueño de los conductores. El que fuese el coche más potente del mundo que rompió el récord de velocidad punta, se ha visto expuesto a esta pugna por ser el coche más veloz contra otros fabricantes. Pero ha sido la propia Bugatti quien le ha buscado un relevo con el Bugatti Chiron. El vehículo que supera los 420km/h ya se encuentra disponible en Forza Motorsport 7, siendo todo un hito para Turn 10, que lo presenta como una de las grandes incorporaciones de su última entrega.
No obstante, su llegada llega como parte del DELL Gaming Car Pack, que incluirá más vehículos, como el Aston Martin Racing V12 angate GT3, el Audi Rotek Racing TTRS, que batió el record de Pikes Peak, el Holden HK Monaro GTS 327, la Dodge RAM Power Wagon, el Kia Stinger y el Dodge Durango SRT.
De esta forma, Forza Motorsport 7 sigue creciendo en su propuesta, pero no solo por los vehículos que hacen crecer su catálogo. También porque este pack llega con la actualización de febrero, en la que se hace llegar un gran desafío multijugador. Comienza la Forza Racing Championship 2018 Season, para la que se encuentra disponible el evento de invitación en la plataforma. No obstante, la actualización de febrero en Forza Motorsport 7 incluirá notables mejoras que permitirán implicar más al jugador en estas iniciativas.
En el blog de forzamotorsport.net, se ha presentado Spectate and Seed the Grid. Dos nuevas características, entre las más demandadas por los fanáticos de Forza. Estas han sido diseñadas, construidas y optimizadas para mejorar la visualización de Forza Motorsport 7 en su implicación con las retransmisiones deportivas y vínculo con los eSports.
Con Spectate, los jugadores pueden saltar a los lobbies públicos y privados para ver las carreras en directo. Esto es una gran característica para Forza Motorsport 7, donde se ha puesto un gran énfasis en el rendimiento. Los espectadores notarán un rendimiento mejorado al retransmitir carreras, habiendo logrado el mismo rendimiento que con las repeticiones guardadas. «También hemos mejorado dramáticamente el posicionamiento del automóvil. Hemos eliminado nuestro viejo sistema de predicción de posición, que era propenso a errores», describen desde Turn10. Por otro lado, está la característica Seed the Grid, donde los anfitriones del lobby pueden configurar la parrilla de salida de la carrera según vean oportuno. De este modo, pueden mover a los pilotos y organizarlos en la parrilla antes de comenzar la carrera.
Con todo esto, Forza Motorsport 7 incluye importantes novedades que se anticipan a la celebración de la Forza Racing Championship 2018 Season.
¡Buah es estupendo que hayan añadido el Bugatti Chiron al juego! Justo ayer vi el episodio de Grand Tour (en Amazon Video) dónde Clarkson probaba este pedazo de cochazo <3
Me da por buscar si el coche aparece en Forza 7, y me encuentro la noticiaca de hoy :DDDDD
Donde esten los Koenigsegg que se quiten los Bugattis.
Es una pena que sigan sin actualizar y añadir lo que la comunidad lleva pidiéndole años y que haría el juego mucho más interesante y más simulador. Las clasificaciones antes de cada carrera para no salir donde el juego quiere y joderte la carrera, un sistema de penalización de colisiones y mala conducción, arreglar las luces de los coches en la noche que son de risa o hacer, de una vez por todas, que la IA no juegue a los coches de coche y entren, por ejemplo, en una curva en fila de cuatro. Tonto el último. O el no poder visualizar en todo momento en carrera cual ha sido tu vuelta rápida o vueltas anteriores porque directamente no te muestra nada. Tantas cosas… Yo llevo jugando a forza desde el primero religiosamente y este va a ser el último hasta que no vea un cambio radical en muchas cosas. Hace falta pausar la franquicia y repensarla, no necesito un motorsport cada dos años y más ahora que tiene bastante buena competencia.
Estoy de acuerdo en casi todo. El tema es que Forza desde el 4 ha girado a ser un «simulador casual», y para los que quizá buscamos una experiencia más real se nos queda muy, muy corto.
A mi el juego me encanta, y le sigo metiendo horas siempre que puedo, pero reconozco que no está al nivel de PC2 o AC.
Forza 4… lo sacan retrocompatible y se merienda a los nuevos