A tan solo unas semanas de que Sekiro: Shadows Die Twice vea la luz de forma oficial, a la gente de From Software no le tiembla el pulso a la hora de hablar sobre el futuro de la compañía y los próximos proyectos con los que nos podrían deleitar los también creadores de Demon’s Souls, Dark Souls o Bloodborne, entre otros muchos juegos. Sobre ello ha charlado Hidetaka Miyazaki, máximo responsable de uno de los estudios japoneses más respetados de la actualidad, concretamente sobre una de las tendencias más recurrentes de la industria en los últimos tiempos: los juegos como servicio.
Por si todavía no sabes a qué hace referencia este término, un juego como servicio es un videojuego que se lanza con un contenido base determinado y que va creciendo con nuevos añadidos con el paso de las semanas o los meses. Un buen ejemplo actual podría ser Fortnite. “Siempre está la posibilidad. Definitivamente estos son juegos muy divertidos y estamos interesados en los patrones por los que están apostando. Aunque, en caso de hacerlo, lo haríamos de una forma diferente. Pero definitivamente estamos interesados y hay una posibilidad en el futuro”, ha dicho Miyazaki al respecto en una reciente entrevista concedida al medio The Telegraph.
El nuevo tráiler de Sekiro: Shadows Die Twice presenta a la Gran Serpiente
Antaño conocida por las sagas Armored Core o Tenchu, From Software se ganó el derecho a ser una compañía de talla mundial con la franquicia Dark Souls. Tras el lanzamiento de la experiencia de realidad virtual Déraciné, han tratado de variar ligeramente su clásica fórmula Souls con el inminente Sekiro: Shadows Die Twice. Así, la compañía nipona siempre ha apostado por experiencias de un solo jugador, pero se están abriendo a nuevos horizontes como demuestran las declaraciones del máximo responsable del estudio.
Recuerda que Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo 22 de marzo a Xbox One, así como también a PlayStation 4 y PC. En esta ocasión From Software nos llevará a finales de los años 1500, durante la época Sengoku de Japón, un periodo histórico sangriento y en el que, por supuesto, encontraremos multitud de peligros que nos harán morir en multitud de ocasiones, tal y como aseguró el propio Hidetaka Miyazaki hace unas cuantas fechas.