En la pasada Summer Game Fest, FromSoftware presentó el primer gameplay de Elden Ring acompañado de la fecha de lanzamiento. El ambicioso proyecto liderado por Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin llegará tanto a Xbox One y Xbox Series X|S como PC, PlayStation 4 y PS5, disfrutando de la función Smart Deliery en las nuevas consolas de Microsoft el próximo 21 de enero de 2022.
Si bien, mientras esperamos su cercano lanzamiento, FromSoftware ha estado revelando detalles de forma constante, como ahora, que ha sido Yasuhiro Kitao quien ha hablado sobre la dificultad de Elden Ring que será más fácil que Sekiro. Además, Hidetaka Miyazaki ha indicado que la dificultad de Elden Ring será más parecida a la de Dark Souls III.
Estos son algunos de los nuevos juegos que llegarán a Xbox Game Pass en septiembre de 2021
FromSoftware habla sobre la dificultad de Elden Ring que será más fácil que Sekiro
Cuando pensamos en el feedback de los usuarios tratamos de diferenciar no necesariamente lo relacionado a lo que es muy difícil o muy fácil, sino lo que es aburrido o poco interesante. Eso es lo que queremos hacer. Queremos dar lugar a la mayor cantidad de jugadores con sus diversos estilos de juego que podrán emplear para terminar la aventura, y sentimos que con Elden Ring tenemos incluso más opciones que nunca. Esto es algo muy importante para nosotros y es algo que buscamos siempre en cada uno de nuestros títulos.
Uno de los criterios que más utilizamos es si Miyazaki mismo puede vencer a los jefes y terminar el juego. De hecho, él no es del todo bueno en este tipo de juegos en particular, así que uno de los requisitos para pasar nuestros propios testeos internos es que él pueda terminar los juegos de una forma u otra, por lo que si él mismo puede, también ustedes.
Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales. Mientras exploras, experimentarás el deleite de descubrir amenazas desconocidas y sobrecogedoras, y eso te haré sentir la emoción de la superación.