Tal como lo ves en el título, en esta ocasión hablaré de una muy buena funda o estuche para que lleves el mando de tu consola o móvil de manera segura, además es impermeable por lo que lo que esté dentro de ella no se mojará por si está lloviendo mientras la llevas, ahora que es invierno es común que caigan algunos chubascos. La funda la podrás conseguir en Amazon por 32 euros lo que me parece un precio aceptable para un producto como este.
Si quieres tener tu mando contigo y seguro esta funda te vendrá genial, ya que podrás almacenarlo incluso protegiendo sus joysticks y gatillos. Este producto te ofrece una solución óptima en este aspecto ya que el mando queda muy bien protegido y encaja bien, todos los accesorios imprescindibles para jugar encajan perfecto en el interior del estuche o funda.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
La funda es resistente por lo cual el mando está protegido contra golpes, caídas, manotazos o salpicaduras de agua, otra cosa que me gusta es que puedes cargar el mando estando dentro de la funda y las baterías de repuesto de OtterBox. Lo bueno también es que tendrás tus accesorios ordenados, ya ves que a veces cuando guardas las cosas en una caja no se mantienen en el mismo lugar que como las guardaste.
Cuando desees jugar podrás hacerlo gracias al versátil soporte plegable con el que podrás sujetar el teléfono móvil en el ángulo que te sea más pertinente para disfrutar del videojuego con comodidad, sea desde el tren, en bus u otro medio de transporte.
La compañía detrás de este estuche es OtterBox, una empresa que dice imaginar, diseñar y fabricar productos que faciliten la vida a sus usuarios cuando están en constante movimiento y desean proteger objetos importantes. Su lema es «Crecemos para dar más», son una empresa que se esfuerza por generar un cambio verdadero para que sus clientes o usuarios estén más cómodos.
La funda tiene un compartimiento con cremallera más pequeño y otro más grande que está situado en la tapa, el soporte abatible que está en la tapa mantiene el móvil en su lugar sin problemas. Tiene espacio suficiente para el mando de la Xbox One, Xbox Series X y Series S, incluso para otros mandos personalizados de otras compañías, por lo que es un producto recomendable y a un precio accesible de 32 euros.
- Jugar allá donde vayas
- Protege a caídas, golpes y manotazo
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.