Los mandos son la columna vertebral de nuestros sistemas de consola, estos son los que nos permiten conducir los diferentes personajes de un juego o navegar por una interfaz. Cuando el material de fabricación de un mando nos resulta un problema, podemos desesperarnos, pero nada que esta funda de silicona que ofrecemos para ti, no pueda solucionar. Este producto cuenta con cobertura casi total a tu control, ideal para las manos sudorosas que tiendes a deslizarse y solo te cuesta 10 euros en Amazon.
Es una funda está hecha directamente para controles de Xbox Series S y Series X, con un agarre cómodo para que la emoción no nos perjudique si el mando se cae. No tienes que preocuparte por retirar el producto cuando necesites recargar baterías, ya que este tiene dicha área despejada para este tipo de acciones.
Última actualización el 2023-03-30. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Como todo gamer en el mundo de Xbox, sabemos de antemano que nuestro mando es perfecto y está pensado para ser ergonómicamente adaptable; sin embargo, esta funda mejora todo un poco. Con la protección de silicona y los pequeños puntos para agarre preciso, nuestro mando se vuelve una pieza perfecta de agarre y confort.
Es una funda cortada a la perfección, pues no tendrá sobrantes que impidan el uso de ninguno de los botones, los joysticks quedan liberados y puedes agregar pequeñas gomas para proteger las palancas del mando. Es perfecto para cuidar de arañazos, polvo y suciedad. No es una funda anti choque, pero puede reducir levemente el daño por impacto.
Las cubiertas de pulgar se muestran en diferentes estilos, según tu elección, puedes tener un mando personalizado a tu medida, sin perder la esencia de su diseño.
El paquete trae consigo una funda de silicona de 30 gramos para tu mando inalámbrico de Xbox y 8 protectores de pulgares. Instalarlo es sencillo, basta con insertarlo por uno de los extremos desde el orificio destinado a la carga de batería, luego procedes a insertar el extremo faltante con cuidado de no doblar las palancas. Una vez colocada la base, se insertan los protectores de pulgar y ya está listo para usarse.
En un color negro carbón que puede camuflarse bastante bien con el color original del control (en caso de ser negro), puedes tener una pieza funcional y muy llamativa. Este producto te vale solo 10 euros en Amazon y te ahorrará por mucho las preocupaciones más comunes de tu mando Xbox convencional.
- 【Protección Completa】 - Material de silicona durable, compatible con los...
- 【Grip Cómodo】 - El material de silicona de alta calidad hace que tu mano esté más...
Última actualización el 2023-03-30. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.