En unos días en los que Activision ha acaparado la atención de la comunidad con dos títulos que llegarán a final de este año 2017, Destiny 2 y un Call of Duty que regresará a la 2ª Guerra Mundial, desde Gearbox han querido aprovechar el tirón de la ambientación de este último para recordar que también están trabajando en algo. El estudio que ya mostró su trabajo para recuperar Borderlands en una nueva entrega para la última generación, parecía haber abandonado su labor en el desarrollo de la mítica licencia bélica tras la cancelación de Brother In Arms: Furious 4.
No obstante, la noticia llega de la mano de Randy Pitchford, máximo responsable de Gearbox, que habría apuntado a la existencia de un proyecto vinculado a ese shooter táctico bauizado como Brothers In Arms. Aprovechando la expectación que suscita el regreso a las raices de Call of Duty, algo que no ha gustado a todos los usuarios, Pitchford ha aludido comentando a ese usuario diciendo que «Entonces vas a odiar algo que estamos haciendo». Con esto, la insinuación apuntaría a la existencia de un juego de Gearbox ambientado en aquella época, que solo podría ser Brothers In Arms.
You're going to hate something we're doing, then.
— Randy Pitchford (@DuvalMagic) March 29, 2017
Como hemos comentado, Gearbox ya presentó una secuela hace unos años, Brothers In Arms: Furious 4, que abandonaba la seriedad para ofrecer una versión más descarada y gamberra. Finalmente, aquel proyecto fue cancelado, lo que hizo pensar que no trabajarían en la licencia, pero Gearbox no desistió y aseguró que algún día regresaría. Estas declaraciones de Randy Pitchford abre las puertas al regreso de Brothers In Arms, sin llegar a poder concretar si intentará ser ese juego descarado o volver a la experiencia táctica en el campo de batalla.
Habrá que esperar a que Gearbox ofrezca detalles más concretos de lo que se traen entre manos, tanto para este nuevo título vinculado a Brothers In Arms, como por lo que puedan estar desarrollando en torno a Borderlands 3. Estaremos atentos.