Gears of War 4 es uno de los juegos más esperados del 2016. El título de The Coalition ha logrado por méritos propios hacernos olvidar el desastroso Judgment para, al menos, mantenernos pegados a cualquier tipo de información nueva. No solo es espectacular en términos visuales, sino que promete ser el mejor Gears hasta la fecha, con novedades jugables que harán que el gameplay sea más frenético pero manteniendo la esencia de la saga que creó Epic Games, algo fundamental.
En esta ocasión os mostramos un breve vídeo que extraemos de la cuenta en Twitter del juego. Y es que, los chicos de The Coalition van soltando píldoras de vez en cuando en las redes sociales, como aquella en la que os mostramos una ejecución ‘perfecta’. Ahora, desde el equipo de desarrollo nos hablan de las crisálidas de los nuevos enemigos. Éstas colgarán del techo, en algunas ocasiones, y podremos descolgarlas para crearnos coberturas. Eso sí, como acumulen demasiados disparos enemigos terminarán reventando, dejándonos a merced del fuego enemigo:
Swarm Pods make for good cover but they can be popped, leaving you vulnerable and potentially harboring a Screamer. pic.twitter.com/Rc0RSEK7p8
— Gears of War (@GearsofWar) 7 de julio de 2016
Gears of War 4 llegará a Xbox One y PC el próximo 11 de octubre con su nueva campaña, sus nuevos personajes y el modo horda 3.0, una experiencia que, seguro, nos mantiene durante decenas de horas pegados a la pantalla con nuestros amigos. Todo eso sin mencionar el modo multijguador, donde habrá que ponerse serios por cuarta vez.