El lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10 está lleno de grandes noticias, como es poder disfrutar de esta versión remasterizada en características únicas como son los 4k. Sin embargo, alcanzar esa resolución no será sencillo. Pese a todo, la contundencia de la acción de Gears of War: Ultimate Edition es algo que los usuarios de Xbox One ya disfrutaron, llegando ahora a los ordenadores de la mano de la plataforma Xbox, a través de Windows 10.
Hemos tenido acceso a esta versión para Windows 10 de Gears of War: Ultimate Edition y os hemos dado acceso a nuestras impresiones en nuestro primer análisis de un juego que no es de consola, que no es ni de Xbox 360 ni de Xbox One, si bien será una tónica a partir de ahora, pues Microsoft ha planteado una comunidad que auna, bajo el sello Xbox, tanto a los usuarios de Windows 10 como de Xbox One.
Una comunidad en expansión, que próximamente recibirá en común juegos como Quantum Break o Fable Legends, añadiendo a la lista el reciéntemente lanzado Rise of the Tomb Raider u otros vistos en Xbox One, como Forza Horizon 2. Gears of War: Ultimate Edition se encuentra disponible tanto para Xbox One como para Windows 10.