Geralt de Rivia, protagonista de la saga The Witcher, podría aparecer como personaje invitado en Soul Calibur VI. Un tuit de Marcin Momot, miembro de CD Projekt RED, parece haberlo confirmado.
Aunque la aparición no haya sido confirmada, tampoco debe olvidarse que Bandai Namco, la distribuidora de Soul Calibur, ya ha trabajado con CD Projekt RED. En concreto, en su distribución de The Witcher 3: Wild Hunt en Europa, Australia y Nueva Zelanda. Ambas compañías mantienen una relación amistosa, así que no sería raro que Geralt llegara a Soul Calibur.
«¿Y si Geralt saliera del mundo de The Witcher por primera vez, para aparecer en uno de los juegos que será lanzado a finales de este año?», ha comentado en Twitter.
What if Geralt was going to step out of the @witchergame for the very first time to make an appearance in one of the upcoming games later this year? pic.twitter.com/dMTn1Im6HD
— Marcin Momot (@Marcin360) March 6, 2018
También conviene recordar que Soul Calibur VI es el único juego en el que podría encajar un cameo, al menos este año. A lo largo de la historia de la franquicia, casi todos los juegos han contado con personajes invitados: Spawn y Heihachi Mishima (Soul Calibur II en las respectivas versiones de Xbox y PS2), KOS-MOS (de Xenosaga en Soul Calibur III), Yoda, Darth Vader y el Aprendiz (Soul Calibur IV) y Ezio Auditore y Devil Jin (Soul Calibur V).
Otros juegos de la saga, como Soul Calibur Legends, han contado con cameos. En este caso estuvo presente Lloyd Irving de Tales of Symphonia. Incluso se llegó a valorar la aparición de Dante y Bayonetta en algunos juegos.
Por tanto, no sería raro que pudiéramos disfrutar de Geralt de Rivia en Soul Calibur VI. Por el momento Bandai Namco no ha confirmado nada al respecto, pero es muy probable que sea una realidad.