Gigantic es un nuevo título con características MOBA y free to play que tiene pendiente su salida en Xbox One. Sin embargo, aquellos que lo estuviesen esperando con ganas van a tener que aguardar un poco más su lanzamiento, ya que según ha informado Motiga, el estudio a cargo del juego, Gigantic no llegará hasta el próximo año. Si bien en un principio el juego tenía previsto su lanzamiento para el presente 2015, el hecho de que no hubiésemos tenido nuevas noticias sobre su fecha de salida ya hacían intuir la posibilidad de este hecho.
Desde el estudio han explicado que el motivo de dicho retraso se encuentra en la necesidad de cumplir con los objetivos y expectativas que sus propios desarrolladores habían puesto en el juego desde un comienzo. Además, han agradecido a la comunidad todo el feedback ofrecido con la participación en la fase beta del juego.
El punto negativo ha llegado con la necesidad de reducir gastos en la producción de Gigantic, lo que ha llevado al estudio a la obligación de despedir a 16 de sus empleados, a los que según informan, se ha intentado compensar con sus correspondientes finiquitos y ayuda para conseguir otros empleos.