Pete Hines ha jugado al gato y al ratón con los fans de Bethesda, ya que durante la pasada PAX West hizo una serie de declaraciones que hicieron saltar las alarmas sobre el anuncio de un nuevo juego para este año. Unas declaraciones que levantaban el ánimo de los fans de las licencias de esta compañía, aunque la esperanza de ver un The Elders Scrolls VI o un nuevo Fallout resulta casi imposible de creer. Después de que los medios se hiciesen eco de esa revelación, Hines salió a escena para hacer algo que está acostumbrado, desmentir un rumor creciente sobre proyectos vinculados a su compañía.
Ahora llega lo mejor de todo, y es que Pete Hines ha vuelto a salir a escena, vía Twitter, para dar una vuelta de tuerca y desmentirse a si mismo asegurando que aquel comentario, era una broma.
I'm positive I knew what I was saying in the interview. The tweet was a joke I was making to MrMatty
— Pete Hines (@DCDeacon) September 9, 2017
Resulta que aquel comentario que invitaba a ignorar aquella noticia que aseguraba que Bethesda tiene un proyecto para anunciar próximamente, era una broma. Esto quiere decir, que volvemos a estar pendientes de lo que la compañía puede anunciar en las próximas semanas, ya que además, este proyecto parece estar preparándose para ver la luz este mismo año. Claro que con todo esto, los ánimos por lo que puedan anunciar parecen dirigirse a proyectos que no son grandes producciones, pese a que Bethesda suele guardar bien los secretos y podría ser cualquier cosa.
Pero Bethesda tiene entre manos proyectos vinculados a la Realidad Virtual, así como a dispositivos móviles. No podemos asegurar que as tendrán en la manga, de forma que hay que esperar a que Bethesda anuncie de forma oficial que proyecto tienen para que vea la luz este año. Esperemos que se trate de alguna nueva propuesta que llegue a Xbox One.