¿Quién dijo que dirigir un cementerio no podría ser algo divertido? Adéntrate en esta aventura en Graveyard Keeper Ultimate Collector’s Edition, que ya está disponible en Xbox. En este juego de acción desarrollado por Lazy Bear Games y publicado por tinyBuild Games nos enfrentaremos a dilemas éticos y decisiones dudosas que pondrán a prueba nuestra moral.
Graveyard Keeper es un simulador de gestión de cementerio medieval, en el que podremos construir y administrar nuestro propio cementerio. Tendremos que buscar formas de reducir costes, para ello podremos convertir el lugar en un alocado recreo con festivales de quema de brujas, en el que podemos asustar a los aldeanos que asistan a la iglesia.
Graveyard Keeper Ultimate Collector’s Edition ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One
En Graveyard Keeper Ultimate Collector’s Edition aprenderemos a hacer lo necesario para construir un negocio y mantenerlo a flote. Nos enfrentaremos a dilemas éticos en los que nos cuestionaremos si es necesario gastar dinero en carne de buena calidad para el festival o si podemos utilizar alguno de tantos recursos que tendremos alrededor.
Podremos reunir valiosos recursos que nos ayuden a que nuestro cementerio prospere. Los cadáveres no necesitan toda su sangre o algunas partes de sus cuerpos, ¿por qué no venderlos? Suena exagerado, lo sé, pero en la vida hay que aprender a reciclar.
Graveyard Keeper Ultimate Collector’s Edition también nos ofrece la exploración en mazmorras, donde encontraremos lugares completamente desconocidos en los que podremos encontrar algunos indigentes dispuestos a envenenar a los habitantes de la aldea cercana al cementerio. ¿Qué podría salir mal? Graveyard Keeper Ultimate Collector’s Edition incluye el juego base, Stranger Sins, Game Of Crone y Breaking Dead DLC.
Puedes encontrar Graveyard Keeper Ultimate Collector’s Edition disponible en la Store de Microsoft a un precio de 39,99 €.