Una especulación ha surgido a partir de una nueva lista de trabajos de Rockstar Games y sugiere que GTA 6 tendría entornos destructibles. GTA 6 se ha convertido en ese juego del que se especula demasiado sin que realmente haya ningún anuncio oficial de que realmente existe. Varias fuentes reputadas han sugerido la existencia del juego en los últimos dos años y se cree que será el próximo gran juego de Rockstar tras el lanzamiento en 2018 de Red Dead Redemption 2.
A lo largo de 2021 ha habido una serie de pequeños detalles sobre el misterioso juego de Rockstar. Los rumores sugieren que GTA 6 podría contar con una criptodivisa similar al Bitcoin como forma de moneda para que los jugadores puedan ganar en misiones de mayor riesgo. Sin embargo, si esta característica está presente, seguramente no será lo único que diferencie a GTA 6 de sus predecesores. Si resulta ser cierta esta especulación, GTA 6 tendría entornos destructibles lo que sería un gran cambio en el juego.
GTA 6 no habría reiniciado su desarrollo
GTA 6 tendría entornos destructibles
El usuario de Reddit BongRippaTheSkeptic ha encontrado recientemente una lista de trabajos en la página de Rockstar en la que se pide un artista de efectos visuales que confirma que la compañía está trabajando en un juego con efectos como la lluvia que cae de los edificios, insectos que vuelan alrededor del jugador y edificios que pueden caer al suelo en eventos de destrucción a gran escala. No está claro si esto sería dinámico y algo que ocurriría en el mundo abierto o si está más relacionado con los eventos de la historia de GTA 6.
343 Industries describe los planes del pase de batalla de Halo Infinite
Parece relativamente improbable que una destrucción tan masiva como la caída de rascacielos sea causada dinámicamente por los jugadores, ya que cambiaría drásticamente el mundo a nivel permanente. Parece más razonable esperar que esto sea un evento en el modo historia del juego, para que el mundo. Sea cuál sea el resultado final, resulta interesante la idea de que GTA 6 tendría entornos destructibles.