Activision ha publicado hoy el primer vídeo creado con materiales enviados por los fans para Guitar Hero Live. El contenido se ha creado a través del concurso que pedía a los fans que enviaran sus vídeos cantando “Sing” de Ed Sheeran. Según los datos obtenidos, dicha competición generó más de 100.000 vídeos, que se han visto más de 100 millones de veces en diez días.
El vídeo que hoy presentamos cuenta con la presencia de dos grandes personalidades del mundo del deporte entre otros: el MVP de la NBA Stephen Curry y el legendario jugador de baloncesto Shaquille O’Neal.
“Ha sido increíble ver las respuestas tan creativas que hemos recibido para poner en marcha el concurso Guitar Hero TV Star, tanto del MVP Stephen Curry como de fans cantando con drones o bailando sobre patinetes eléctricos”, ha mencionado Tim Ellis, Director de Marketing de Activision. “Con GHTV podemos crear experiencias musicales jugables increíbles, que van desde imágenes en directo de conciertos, a vídeos musicales creados con material enviado por los fans. No podríamos estar más satisfechos con la respuesta recibida”.
“Ha sido toda una satisfacción ver que los usuarios de musical.ly han ayudado a crear un vídeo tan divertido y emocionante”, ha comentado Jun Zhu, co-CEO y co-fundador de musical.ly. “Estamos muy agradecidos a Activision y a Guitar Hero por dar a nuestros usuarios la oportunidad de mostrar su talento en el juego. Como plataforma de contenidos, musical.ly es única para impulsar la creatividad y la colaboración entre usuarios, artistas y marcas, y estamos muy emocionados por las futuras oportunidades de mostrar el potencial creativo de la comunidad musical.ly”.
Cómo ya sabéis, GHTV es una nueva y revolucionaria forma de jugar a Guitar Hero: la primera red jugable de vídeos musicales que permite a los fans disfrutar de una colección de vídeos oficiales, desde los últimos lanzamientos hasta grandes éxitos. Y con el lanzamiento del vídeo de Ed Sheeran “Sing”, los usuarios podrán jugar el primer vídeo musical de GHTV creado con material proporcionado exclusivamente por los fans.