Una nueva beta de Diablo IV podría estar en camino. Tras el éxito cosechado con la primera prueba pública del juego, la cual logró convertirse en la más grande que se había producido en la franquicia hasta ahora, lo que ha llevado a sus desarrolladores a asegurar que el título será el mejor juego de la serie. Pero parece que esto no ha sido suficiente para Blizzard, ya que es posible que tengamos una nueva beta del juego en las próximas semanas, o eso se ha dejado entrever por parte de la compañía.
A pesar de haberse confirmado que el juego ya se encuentra en estado gold, es decir, que ha entrado en la fase de corrección de errores; Blizzard Entertainment podría estar pensando en ofrecer una nueva beta de Diablo IV para calmar la espera ante el para muchos lejano lanzamiento del título, que se producirá de manera global el próximo 6 de junio para Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y PC.
That can be arranged… https://t.co/PAqUDg7Cmu
— Diablo (@Diablo) April 20, 2023
Blizzard Entertainment habla de una posible nueva beta de Diablo IV
Ha sido a través de las redes sociales donde hemos podido saber que la posibilidad de volver a disfrutar del juego podría acabar convirtiéndose en una realidad. Ante la publicación de un tweet de la cuenta oficial de Diablo, un usuario aseguro que necesitaba más tiempo de juego en Diablo IV al estar retirado. Y fue aquí donde el CM de la cuenta de Twitter respondió al mensaje, asegurando que «eso se puede arreglar».
Pero eso no es todo, ya que este mismo tweet ha tenido un montón de respuestas del personal de Blizzard, respondiendo de forma irónica al comentario. Entre algunos de los integrantes del estudio que han respondido a la publicación encontramos a Adam Fletcher, director de desarrollo de la comunidad global de Diablo; Ash Sweetring, productora de Diablo IV; y a Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment.
Además, por si fuera poco, cabe señalar que hoy mismo se celebrará un streaming sobre el título centrado en el desarrollo del juego. Este tendrá una duración de 90 minutos, y en él se desvelarán detalles sobre el contenido que podremos encontrar en el juego final, así como la mecánica de progresión y mucho más. Y ahora, quien sabe, si el equipo de desarrollo anunciará una nueva beta de Diablo IV para las próximas semanas, calmando así las ganas que al comunidad tiene de hincarle el diente al que promete ser uno de los juegos del año.