La llegada de Crash Bandicoot N’Sane Trilogy a Xbox One es algo que aún muchos esperamos. Activision tiene las cartas sobre la mesa para contentar a buena parte de la comunidad, pero más allá de algunos registros en diferentes tiendas, no hemos tenido noticias oficiales al respecto.
Sin embargo, puede que las nuevas entregas de la saga Crash Bandicoot sí lleguen a Xbox One, como ya hicieran en el pasado en anteriores sistemas de Microsoft. Y, según algunas fuentes, parece que la compañía tiene un plan ambicioso con la franquicia. Y es que, como podemos ver en Comicbook, el plan de lanzamientos de juegos de la saga Crash Bandicoot sería a cinco años vista y un nuevo juego de la saga llegaría en 2019.
No son pocas las que N’Sane Trilogy se ha listado para Xbox One
Ahora bien, ¿qué pasa con N’Sane Trilogy? Parece que llegará a otros sistemas, pero entre paréntesis aparecen indicados PC y Switch, nada de Xbox One. Habrá que esperar, sin embargo, un comunicado de Activision sobre el tema, pero sería raro ver el juego en todas las plataformas con excepción de Xbox One, siendo Activision la responsable.
Lo que parece seguro es que habrá un nuevo juego de Crash Bandicoot. La pregunta es si retomarán la cámara y el enfoque tridimensional en tercera persona, como algunas de las entregas peor valoradas de la saga, o si volverán a apostar por una aventura como las originales viendo el tremendo éxito que tuvo el recopilatorio del año pasado sin apenas campañas de marketing.