Algunas veces, ni siquiera el mejor de los videojuegos puede brindarnos una experiencia completamente entretenida si nuestra pantalla muestra problemas de transmisión. Los juegos podrían plasmarse mal en el televisor o monitor, algo que nunca es grato. Entonces pensaríamos que tal vez el problema es del juego, o de la consola, o de nuestro ordenador y por lo tanto, creemos que es costoso de solucionar, pero en realidad podríamos solventar esos problemas de imagen con tu Xbox con apenas 5 euros ¿cómo? Adquiriendo un nuevo cable HDMI.
Este cable HDMI no es cualquier cable, obviamente, se trata del fabricado por Amazon (un Amazon Basics) que al igual que muchos otros productos fabricados por esta empresa, es sinónimo de calidad a un precio asequible.
Podemos empezar hablando de esos contactos chapados en oro de 24 quilates que brindan una mejor resistencia contra la corrosión y una mejor transferencia de la señal. Mientras que los conductores están fabricados con cobre de alta pureza, para mejorar la integridad de la señal y minimizan la resistencia.
En la parte exterior, el recubrimiento es de 100 % polietileno de alta densidad y la cubierta de PVC aíslan la señal exterior. A eso hay que sumarle el apantallamiento de dos capas tereftalato de polietileno y metal trenzado que lo protegen de las interferencias de señales externas, y aseguran una transmisión estable mientras reducen la pérdida de señal.
Este cable HDMI está diseñado y fabricado de una manera muy meticulosa para proveer la mejor señal en nuestros ordenadores o televisores. Este cable HDMI con conectores A macho a A macho es compatible con Ethernet, 3D, vídeo 4K y el canal de retorno de audio (ARC). También es compatible con HDMI 2.0 (vídeo 4K a 60 Hz, 2160p, profundidad de color de 48 bit/px) y con banda ancha de hasta 18 Gb/s. E incluso es compatible con versiones anteriores.
No decimos que erradicar las opciones de una mala imagen es todo un hecho, pero las posibilidades de que suceda son muy pero muy bajas.
Además vale muy poco para todo lo bueno que brinda. Estamos hablando de una herramienta que tan solo vale 5 euros y es compatible con todos los reproductores 3D Blu-Ray, televisores con 3D y receptores AV con con Full HD y Ultra HD. También es compatible con todas las resoluciones de Playstation 3 (PS3), Playstation 4 (PS4), Xbox, Xbox One y Ultra HD 4K. Es un cable que se ajusta a muchas necesidades. Este cable permite compartir una misma conexión de Internet con varios dispositivos sin necesidad de conectar un cable Ethernet adicional. Así que no lo pienses más, dile adiós a ese problema de mala imagen por muy bajo precio.