Siguiendo el hilo conceptual de los recientes añadidos al juego, no es una gran sorpresa ver que Hearthstone recibe Regreso a Naxxramas, el nuevo miniset. Como viene siendo costumbre, este llega en medio de las expansiones, dos meses después de recibir la Marcha del Rey Exánime.
También es costumbre en Blizzard que anuncien este contenido a poco tiempo de lanzarlo, ya que el miniset llegará este 14 de febrero. A lo largo de estos días, Blizzard se encargará de compartir el arte y el concepto de las cartas hasta el 12 de febrero. Este miniset contendrá cuatro legendarias, una épica, diecisiete poco comunes y dieciséis comunes. Serán 38 cartas en total, aunque la normalidad se rompe un poco al ver como se conseguirá este miniset.
Hearthstone recibe Regreso a Naxxramas, una evocación a la primera aventura del juego
Podrás conseguir el miniset pagando 2 000 oros, pero desde ahora, la versión dorada también se podrá conseguir por 10 000 de oro, en lugar de solo con dinero real. Para añadir un pequeño incentivo, esta versión dorada llegará con una carta diamante extra. Ahora, el Caballero de la Muerte tendrá una ubicación (Arrabal de los Ensamblajes) para convertir a cualquier no-muerto en un 4/5 con embestir, perfecto para los mazos agresivos.
Hearthstone recibe Regreso a Naxxramas en un meta con nerfeos recientes, así que se espera que el meta cambia drásticamente. También se esperan posteriores nerfeos para que este contenido aguante dos meses, antes de la siguiente expansión.
Esta nueva clase también recibirá un colosal (Sindragosa la Reina de Escarcha), esbirros especiales que abarcan más de un espacio en el campo de batalla. Este colosal puede destruir a cualquier esbirro enemigo congelado. También tiene la particularidad de exigir llevar una runa de escarcha y otra de sangre en tu mazo. Veremos si esta carta es lo suficientemente buena como para justificar un mazo de Caballero de la Muerte que se prive de llevar cartas de tres runas de un solo tipo, que además sea un mazo control.
También existe una carta que te hará ganar la partida si cumples con ciertos requisitos. Se trata de Osahendido, jinete de la guerra, que como Grito de Batalla meterá a otros tres jinetes a tu mazo. Luego de que estos cuatro jinetes de guerra mueran, ganarás la partida. A nivel teórico, esta condición de victoria se antoja muy lenta para el Hearthstone actual, aunque siempre puede ser una carta alternativa si los mazos lentos se vuelven muy populares.