Es cierto que durante estos últimos meses, el éxito de High on Life ha sido indiscutible, batiendo récords en Game Pass y situándose como uno de los títulos más jugados del panorama actual. Es por ello que Squanch Games ha anunciado hace apenas unas horas a través de su cuenta oficial, que High On Knife «llegará pronto».
Y sí, por si te lo estabas preguntando, High on Life anuncia su nuevo DLC de esta manera, y apunta a que el título seguirá teniendo una personalidad única y envidiable. Esta primera expansión, está prometida por los propios desarrolladores pero por el momento no sabemos mucho acerca de ella.
High on Life anuncia su nuevo DLC, todo ello tras batir récords en Game Pass y en crítica
No sabemos más detalles de este DLC, pero desde el estudio han prometido novedades muy pronto, por lo que podemos interpretar que seguramente en unos días tendremos vídeo e imágenes exclusivas de este nuevo contenido. Recordad que High on Life es un juego políticamente incorrecto y dirigido a un público adulto por su humor y escenas, y se agradece que haya un título así en el mercado.
Hace unos meses supimos que el desarrollador jefe del título abandonaba el proyecto, pero esto no parece significar que las historias del universo de High on Life hayan llegado a su fin, ya que tras su buena recepción por parte de la comunidad, desde el estudio están dispuestos a seguir trabajando en nuevo contenido.
Esperemos grandes dosis de acción, humor, y nuevos personajes que sin duda ampliarán la historia y la extenderán a nuevos y bizarros límites, ya que la capacidad de diseño e imaginación con la que cuentan en Squanch Games parece no tener fin, y en unos días nos darán más detalles de High on Knife.
Por el momento desconocemos si el DLC será de pago o lo tendremos de manera gratuita. Saldremos de todas estas dudas en las próximas semanas. High on Life batió récords como o el mejor lanzamiento third party de la historia y de todo 2022 de Xbox Game Pass, así que ya es algo que sin duda, lo hace situarse como uno de los juegos del momento.