Está claro que el último videojuego ambientado en el universo de Harry Potter iba a arrasar en ventas, aunque no tanto críticas y por ello, Warner Bros va a solucionar varios de los problemas del título original con Hogwarts Legacy Definitive Edition. Los planes de la editora es la de recuperar los fondos invertidos tras el sonoro fracaso con Suicide Squad: Kill the Justice League con esta versión mejorada del último gran éxito que han tenido. Los rumores sobre esta versión salieron a la luz a inicios de verano, siendo el primero en hablar Jason Schreier.
La edición definitiva contará con casi 15 horas de contenido adicional; más misiones de historia y secundarias, además de nuevos atuendos y actividades que realizar. Para los poseedores del Hogwarts Legacy original, podrás mejorar a esta edición pagando un precio aproximado de entre 20-30 dólares o euros, aunque no está todavía concretado su precio ni su fecha de lanzamiento, aunque desde Insider Gaming comentan que la idea es lanzarlo en algún momento de 2025.
El plan de Warner Bros tras lanzar Hogwarts Legacy Definitive Edition está muy claro y su secuela está más que confirmada ¿Llegará en 2026?
Está claro que el primer pasito para el anuncio de Hogwarts Legacy 2 se dará cuando sea confirmada oficialmente esta versión mejorada. Es de suponer que habrá nuevas ediciones en formato físico para Xbox Series X, además de esa actualización de pago. Veremos si el próximo año podremos ver un breve teaser sobre esta secuela; esperada por los fans y por los propios inversores de la compañía que confían mucho en el rendimiento monetario de ambos proyectos.

Al contrario que otros compañeros de la prensa, a nosotros nos gustó Hogwarts Legacy y en nuestro análisis decimos que no solo es el mejor juego de Harry Potter creado hasta la fecha, sino que también es un buen RPG para aquellos que no sean amantes de la franquicia de J.K. Rowling.