Hogwarts Legacy ha mostrado un nuevo vídeo durante su showcase en el que se nos desveló más sobre el próximo título basado en el universo de Harry Potter. El showcase, que tuvo una duración de unos 35 minutos aproximadamente, nos mostró parte de lo que nos encontraremos en Hogwarts el próximo 10 de febrero en consolas de nueva generación, ya que para las consolas anteriores deberemos esperar como mínimo hasta el 4 de abril en el caso de Xbox One y un poco más tarde, el 25 de julio, para Nintendo Switch.
Durante el video se nos mostró un poco más de cerca el vuelo de escobas en mundo abierto, una de las dudas que se tenían sobre el juego. También se nos mostraron los combates de la Arena de las Artes Oscuras incluido en las ediciones de coleccionista y Deluxe, en el que los jugadores podrán descubrir más sobre las Maldiciones Imperdonables sin necesidad de malgastarlas.
Hogwarts Legacy ha mostrado un nuevo vídeo con el vuelo de escobas y el combate de artes oscuras
Durante el showcase también se mostró un nuevo video sobre la Sala de Menesteres, una sala de Hogwarts que aparece preparada con todo aquello que necesite el mago que la encuentre. Pues al parecer, en Hogwarts Legacy podremos hacer uso de ella, aunque la forma en la que lo haremos será algo distinta. La sala se convierte en nuestra «casa personalizable» en la que podremos preparar cultivos, desarrollar pociones e incluso cuidar de algunas de las bestias del universo mágico de Potter.
Como podéis comprobar, Hogwarts Legacy llegará con mucho del contenido que esperábamos encontrarnos. Desde el vuelo de escobas, a los combates, la exploración y la interacción con el propio Hogwarts prometen darnos horas de diversión y magia, pero también tenemos ganas de descubrir por completo la historia y saber a que nos enfrentaremos en nuestro día a día en la escuela. Por suerte, cada vez queda menos para disfrutar del título de Avalanche Software.