Ya queda poco para que podamos disfrutar de Hogwarts Legacy en nuestras consolas, aunque parece que algunos usuarios (más allá de la prensa especializada) ya están teniendo acceso al juego en algunos lugares. De hecho, ahora mismo hemos podido saber que Hogwarts Legacy ya se vende para Xbox Series X en Alemania, adelantándose así a la fecha de lanzamiento que está prevista para el 7 de febrero en la versión deluxe y al 10 de febrero para la edición normal.
Así lo ha confirmado un usuario a través de reddit, que ha compartido una imagen de una copia física de Hogwarts Legacy para Xbox Series X, asegurando que la recibió en casa durante el día de ayer. Esto choca especialmente con la versión de PlayStation 5, que actualmente ni siquiera tiene stock en la ciudad donde reside el usuario (Berlín), y le ha permitido a este usuario disfrutar del juego 8 días antes del lanzamiento oficial del título.
Hogwarts Legacy ya se vende para Xbox Series X en Alemania
Como podemos observar echándole un ojo a la foto, se trata efectivamente de la copia alemana del título, ya que cuenta con el distintivo de edades que se sigue en el país germano, además del PEGI que podemos ver en territorios como nuestro país. Por ahora, no han trascendido más usuarios que hayan compartido una imagen del juego, pero si este usuario ha recibido una copia del juego, es porque Hogwarts Legacy ya se vende para Xbox Series X en algún establecimiento del país citado.
Se desconoce si el usuario ha podido empezar el juego, ya que se supone que la precarga del juego no estará disponible de forma previa a su lanzamiento, al menos en lo que a la versión de PC se refiere. No obstante, en caso de que sí que haya podido, tendremos que andarnos con pies de plomo, ya que esto podría provocar que las redes se llenen de spoilers en los próximos días.
Hogwarts Legacy llegará al mercado de manera oficial el próximo 10 de febrero para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC, y tiene previsto su lanzamiento para Xbox One, y PlayStation 4 para el mes de abril de este año, así como en Nintendo Switch a mediados de este año.