El mundo de los smartphones no para de crecer y, en concreto, el de los teléfonos súper resistentes o Rugged phone está viviendo un auge importante, atrayendo a compradores que buscan las prestaciones de un teléfono de última generación pero con la seguridad de poder despreocuparse de golpes y arañazos en su teléfono.
HOTWAV es una marca China de smartphones súper resistentes que ha diseñado un nuevo teléfono equipado con todas las mejoras de un smartphone Android de nueva generación y a su vez que cumpla con los máximos estándares de protección.
Se trata del HOTWAV W10, un teléfono resistente que se caracteriza sobre todo por su batería de gran capacidad de nada menos que 15.000 mAh, una cámara de 13 MP y certificación IP88 e IP69K.
Además de su enorme batería, el W10 posee una pantalla IPS HD+ de 6.53 pulgadas, que promete colores naturales muy vivos con una gran resolución y, además, una protección Gorilla Glass para evitar arañazos y golpes en ella.
Por otro lado, el W10 presume también de velocidad, pues monta un chip de cuatro núcleos llamado Helio-22, que se combina con 4GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento ampliable vía micro SD, como suele ser costumbre en los móviles de la marca.
Con Android 12, Lector de huellas y rostro, 4G y GPS de 4 satélites, el W10 se posiciona como un todo-terreno de altísimas prestaciones que busca destacar por encima de sus competidores.
Hoy, como oferta de lanzamiento, puedes encontrar el HOTWAV W10 a un precio especial de 99€$ hasta el 1 de Julio (luego su precio rondará los 140$) en Aliexpress o en la web oficial de HOTWAV.
[affcoups id=»944675″]