En tan solo unas horas nos adentraremos en un nuevo mes, que pinta interesante (aunque menos que abril), en cuanto a lanzamientos se refiere, por juegos como Redfall, el nuevo exclusivo de Arkane que se lanzará de salida en los diferentes catálogos de Xbox Game Pass. Así que ahora, hablando del exitoso servicio de suscripción de los de Redmond, desde la redacción de SomosXbox queremos recordaros que no todo son llegadas, ya que hoy abandonan Xbox Game Pass Dragon Quest Builders 2 y otros 4 juegos.
Aunque muy pronto se nos olvidarán las marchas con los nuevos juegos de Xbox Game Pass que ya tenemos confirmados para mayo, en tan solo unas horas puede que algunos de los sucriptores vayan a echar de menos a alguno de los 5 títulod que abandonarán Xbox Game Pass, PC Game Pass y xCloud. Las 0:00 de la noche (hora española), los siguientes juegos que os vamos a revelar en la siguiente lista, dejarán de estar disponibles para jugar. Ya sabéis que quitando de la gran mayoría de First Party, el resto de ellos solo están disponibles en los diferentes catálogos del servicio por un tiempo limitado.
Llegan nuevas despedidas: Hoy abandonan Xbox Game Pass Dragon Quest Builders 2 y otros 4 juegos
Si alguno de los que estáis leyendo esta noticia no aceptáis la marcha de uno o varios títulos de Xbox Game Pass, os recordamos que Dragon Quest Builders 2, Destroy All Humans! o Bugsnax, entre otros, pueden comprarse más baratos gracias al 20% de descuento que Microsoft ofrece a los usuarios de Game Pass, además del 10% de descuento en complementos como DLC’s y expansiones.
¡Sorpresa! Quantum Break está de vuelta en Xbox Game Pass
El motivo del abandono de Quantum Break de Xbox Game Pass y PC Game Pass se confirmó que estaba relacionado con problemas con las licencias, que rápidamente han sido solucionados, y por lo tanto, han provocado que por fin la gran entrega de Remedy Entertainment esté de vuelta en los diferentes catálogos del servicio. Así que todo aquel que desee disfrutar de nuevo o por primera vez de Quantum Break, no tendrá ningún tipo de problema a través de Game Pass.