Conforme nos vamos acercando a la mitad de mes, se va completando la lista de los juegos que se confirmaron que llegarían a Xbox Game Pass en los primeros 15 días de noviembre. De hecho, probablemente mañana mismo tengamos noticias sobre cuáles serán los juegos que se unirán al servicio durante la segunda mitad del mes; pero por ahora debemos seguir atentos de la llegada de un nuevo juego a Xbox Game Pass.
Estos primeros quince días han estado cargados de grandes títulos, como por ejemplo Football Manager 2024, Like A Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name o Wild Hearts entre otros. Y hoy la llegada de un nuevo juego a Xbox Game Pass está protagonizada por un juego de corte independiente, que además guarda semejanzas con Stardew Valley, uno de los juegos más populares de los últimos años. Concretamente, hablamos de Spirittea.
Spirittea llega hoy a Xbox Game Pass
Spirittea es un juego que ofrece una experiencia de simulador de vida, bebiendo mucho del título que citábamos anteriormente, e incluso de grandes obras de la cultura popular como el Viaje de Chihiro. El título nos pone en la piel de un escritor que se dirige al campo en busca de inspiración para su próxima novela, y tras un determinado momento consigue ver el mundo de los espíritus.
Tras conseguir esta habilidad, nuestra misión no será otra que la de tratar de ayudar a los espíritus, que están siendo olvidados por los vivos, y que está provocando que la ciudad se precipite a un caos absoluto. ¿Y como podemos hacerlo? A través de encargarnos de la administración de la casa de baños y de diferentes tareas que podemos realizar a lo largo de toda la ciudad, donde también podremos hacernos amigos de los lugareños.

De hecho, la interacción con los vecinos del pueblo será uno de los pilares de esta aventura, donde podremos llevar a cabo multitud de tareas, de una forma similar a la que veíamos en el juego de Eric Barone. Por tanto, si estáis buscando un simulador de vida que consiga atraparos y sois suscriptores a Xbox Game Pass, el juego estará disponible en las próximas horas, y tras el cuál tan solo faltará uno de los juegos anunciados a principios de mes para que se complete la llegada de los títulos al servicio.