Durante la tarde de ayer, Microsoft compartió la lista de los juegos que se unirían al catálogo de Xbox Game Pass durante la segunda quincena del mes de mayo, con novedades tan potentes como Senua’s Saga: Hellblade 2, que además es una de las grandes apuestas de Xbox para este año. No obstante, la lista incluye juegos realmente interesantes, y aunque muchos se quedarán con el título de Ninja Theory o con Lords of the Fallen, lo cierto es que hay un tapado realmente interesante.
Hoy será el día en el que llegue este nuevo juego a Xbox Game Pass, y lo cierto es que es tan interesante que fue nominado el año pasado a los GOTY de los Golden Joystick Awards. De hecho, el título cuenta con una nota media en Metacritic de 85, lo que demuestra que tuvo una gran aceptación por parte de la crítica. Hablamos, ni más ni menos, que de Chants of Sennaar.
Chants of Sennaar protagoniza la llegada de un nuevo juego a Xbox Game Pass
Para aquellos que no sepan de que va este juego, Chants of Sennaar es un título de aventuras y puzles, donde nuestro objetivo no será otro que el de «observar, escuchar y descifrar idiomas antiguos en un universo inspirado en el mito de Babel». Como podemos ver en su tráiler, el apartado de descifrar las lenguas antiguas será literal, pues el título nos pondrá a la vista varios idiomas que tendremos que descifrar poco a poco para lograr pasar de nivel.
Chants of Sennaar también cuenta con un apartado artístico realmente bonito, y es capaz de mezclar tanto escenarios 2D como 3D, dependiendo de cuál sea el objetivo que tengamos que lograr. Además, cuenta con una banda sonora capaz de potenciar a la perfección lo que vemos en pantalla, por lo que será una experiencia audiovisual muy recomendada.
Si estáis buscando un juego de puzles para desconectar de los grandes AAA, y queréis echar un buen rato durante las 10 horas que dura el juego, Chants of Sennaar supone una gran adición para el catálogo de Xbox Game Pass.