Mañana da por concluida la primera quincena del mes de mayo 2024, aunque no tendremos que esperar hasta entonces para recibir el último juego que se unirá al catálogo de Xbox Game Pass durante estas dos semanas. De hecho, es previsible que hoy mismo, o como tarde mañana, recibamos el anuncio de los nuevos juegos que estarán disponibles en el servicio a partir de los próximos 15 días, entre los que destacará la presencia de Senua’s Saga: Hellblade 2.
No obstante, lo importante ahora es hablar de la novedad que podremos disfrutar durante el día de hoy, pues en las próximas horas llegará un nuevo juego a Xbox Game Pass. El juego que se unirá hoy al catálogo del servicio no será otro que Brothers: A Tale of Two Sons, el primer juego cooperativo dirigido por Josef Fares, creador del laureado It Takes Two, que ofrece una experiencia ideal para jugar acompañado.
Brothers: A Tale of Two Sons protagoniza la llegada de un nuevo juego a Xbox Game Pass
Aunque los rumores señalaron la posibilidad de que fuera el remake del juego el que se uniera al servicio, lo cierto es que la llegada de un nuevo juego a Xbox Game Pass estará protagonizada finalmente por el título original, que llegó al mercado en 2013. No obstante, y a pesar de que no contaremos con la evolución gráfica que ha supuesto el remake, lo cierto es que Brother: A Tale of Two Sons sigue siendo un juego muy disfrutable, especialmente por el fantástico diseño artístico que ofrece.
Como hemos dicho, fue el precursor de juegos como It Takes Two o A Way Out, todos ellos dirigidos también por Josef Fares. Mientras que en los dos juegos citados tenemos que tomar el control de un matrimonio en horas bajas y de un par de prisioneros que tratan de escapar de la cárcel, en esta entrega encarnaremos a dos hermanos, que deberán realizar un viaje después de que fueran víctimas de una desgracia. Es un juego realmente recomendado si queremos pasar una experiencia cooperativa junto a otra persona, y además cuenta con la baza de ser un juego bastante cortito, para terminarlo en una tarde.