Microsoft confirmó la llegada de varios nuevos juegos a Xbox Game Pass hace apenas una semana, con una de las mejores quincenas de los últimos meses, sobre todo por la llegada del esperadísimo Neon White, que por fin debutará en Xbox, después de llevar casi 2 años en Nintendo Switch. Hoy mismo debutarán dos juegos, y aunque ninguno de ellos es el distribuido por Annapurna Interactive, serán perfectos para los amantes de la cultura británica.
En concreto, serán dos los juegos que llegan hoy a Xbox Game Pass, y ambos parecen pensados para los jugadores de las islas. El primero de ello será Cricket 24, que tratará de ofrecer una experiencia de simulación del conocido deporte que tanto triunfa en Inglaterra y otros países del archipiélago. Respecto al otro, se trata de The Case of the Golden Idol, un juego de investigación realmente interesante.
Xbox Game Pass recibe hoy Cricket 24 y The Case of the Golden Idol
Cricket 24 es la culminación de una década de desarrollo de videojuegos de críquet e incluye equipos de todos los rincones del mundo. Los jugadores podrán enfrentarse a las principales naciones del críquet, como Australia e Inglaterra en el torneo oficial The Ashes, Indias Occidentales, Nueva Zelanda, Irlanda y muchas más. Además, por vez primera, equipos profesionales del T20 de la India, en más de 50 detallados estadios oficiales. Cricket 24 es el videojuego de simulación de críquet más completo hasta la fecha.

En cuanto a The Case of the Golden Idol, un título en el que tendremos que investigar las pistas que rodean a 12 muertes extrañas y completamente espantosas, para así tratar de crear nuestra propia teoría. Una vez hecho eso, tendremos que escoger a nuestro sospechoso, escoger el motivo por el que creemos que es culpable y desenmascarar la verdad que ha provocado todas esas muertes. Todo esto bajo una ambientación basada en el siglo XVIII, y con un transcurso de la historia que abarca hasta 40 años.
Por tanto, si quieres disfrutar de las novedades de Xbox Game Pass, podrás hacerlo a partir de este momento, ya que Microsoft acaba de poner disponibles los dos juegos en su servicio de suscripción.