Que los videojuegos han llegado a un punto de realismo visual increíble hace unos años, es un hecho. Hemos visto auténticas maravillas como RYSE: Son of Rome, The Witcher 3, la saga Crysis en PC o los videojuegos de coches. El siguiente paso era comparar los videojuegos, directamente, con la realidad. Y eso es lo que ha hecho el usuario de Twitter Shady00018, quien ha cogido el espectacular NBA 2K18 y lo ha comparado con un partido real.
Se trata de una espectacular jugada que firmó hace unos días el jugador Lillard’s Dagger, de Portland, contra los Lakers. No hace falta describir demasiado la jugada. Disfrutad primero de una pantalla, luego de la otra y, por último comparad directamente los movimientos:
El vídeo, como habéis podido ver, es, simplemente, impresionante. Sin embargo, siempre encontramos esos movimientos antinaturales que nos sacan totalmente de la experiencia. En el caso de NBA 2K18 ese problema viene a la hora de cuadrarse para lanzar la pelota. Ese movimiento de pies en el que vemos al jugador resbalando en la pista del juego es lo que hay que mejorar de cara al futuro, aunque es algo realmente difícil.
Si queréis emular este vídeo y, además, disfrutar de un gran juego de baloncesto, os recordamos nuestro análisis de NBA 2K18 en el que descubriréis las claves del último juego de 2K Games. En el juego, además de disfrutar de partidos reales de la NBA, podremos jugar con nuestro propio jugador en su modo historia.