Desde que la cuenta de Twitter de Xbox Game Pass insinuase que el mes de febrero iba a ser muy bueno, muchos están soñando con los juegos que podrían incluirse en el servicio de suscripción de Microsoft. A los rumores sobre la llegada de juegos como Control, o The Division 2, la lista de deseos se hace más y más grande. No parece que sea un problema mirar el catálogo y apuntar a juegos que se desean para Xbox Game Pass, donde incluso, se llegan a lanzar imágenes intentando colar un anuncio. De hecho, nos hemos encontrado una imagen donde insinúan una lista de juegos para llegar a Xbox Game Pass en febrero ¿Será real?
Nos hemos encontrado esta imagen en reddit, donde los usuarios se preguntan si será cierta. La realidad, es que no lo parece, porque la lista parece demasiado corta y con títulos demasiado llamativos. Una lista que incluye uno de los juegos especulados, como es The Division 2, y añade otro juego de Tom Clancy’s de Ubisoft, Ghost Recon: Breakpoint. En esta lista, además, nos encontramos con el atractivo Wreckfest y para el final, el galardonado Sekiro: Shadows Die Twice.
Como lista de deseos resulta evidente, pero como un anuncio parece improbable. Y es que aunque se haya intentado disimular como si fuese una imagen oficial filtrada, la sensación de ser un fake es importante. Y es que, como hemos sugerido, la lista está concretada en pocos títulos y de demasiado renombre.
Ahora bien, como parte de los juegos que puedan llegar a Xbox Game Pass, porque seguro que llegan más desde la industria independiente, es una lista más que curiosa. De hecho, ayer se especuló con que uno de los recientes lanzamientos en Xbox One, Journey of the Savage Planet, iba a llegar hoy a Xbox Game Pass. Ellos mismos confirmaron que no iba a llegar hoy, lo que también puede permitir especular con que pueda llegar a lo largo de febrero.
Hay muchas ganas de saber qué juegos llegarán a Xbox Game Pass en ese prometedor mes de febrero, y aunque no sean los que se insinúan en esta ocasión, los sospechosos que se están barajando no les van a la zaga. Esperaremos, esperemos no demasiado, para conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en febrero.