Muchos de nosotros ya estamos disfrutando de uno de los juegos más prometedores del año que llega de la mano de la famosa distribuidora 2K Games y aunque con un lanzamiento algo más accidentado de lo que la propia empresa hubiera deseado, no hay que obviar que estamos ante un juego bastante destacable del que saldremos de dudas respecto a su calidad general con nuestro análisis que pronto tendrás en la web.
No son pocos los seguidores de esta franquicia que ha sabido llevar de manera excelente el concepto de la mafia en un juego, sin embargo, la marcada estética de los años 20 en las anteriores entregas donde las organizaciones criminales de origen italoamericano copaban la propuesta principal del título, se ha visto completamente cambiada a una época más «moderna» en la que nos pondremos en la piel de un excombatiente de Vietnam en busca de venganza por la preciosa ciudad de New Bordeaux.
A pesar de que esta entrega goza de un impecable apartado gráfico digno de la actual generación, nos llega una interesante comparativa entre Mafia II y Mafia III en el que podemos observar que este último peca en ocasiones de no tener la gran cantidad detalles de la segunda entrega.
La cantidad de detalles de Mafia II es increíble!
Antes se me a tachado negativamente por decir exactamente lo que dice este articulo, a ver si los que no les gustaba lo que decia se pronuncia ahora,,, En Metacritic lleva un 6 de nota i por los usuarios un 5,8. Se que hay gente que le duele comprarse un triple AAA i que no sea lo que le estan vendiendo en realidad, pero hoy en dia la industria funciona asin, que pena de verdad porque estaba muy il.lusionado con este nuevo Mafia, veremos que nota se lleva finalmente ??
Bueno, personalmente creo que los errores de lanzamiento están lastrando a un juego que sigo creyendo en su calidad. Pero si llevas razón que en cuanto a detalles Mafia II gana sobradamente. ¡Me estoy planteando volver a Mafia II!
A mi conque me lo den retrocompatible por haber comprado el 3 me vale jajaja Si es que lo mejor de todo es que el Mafia 3 no es un mal juego lo tenia todo para ser de 9, Guion, musica, ambientacion, personaje principal, ciudad, cinematicas increibles, solo que a sido una mala salida en escena,con muchos bugs de il.luminacion i muchas mecanicas de juego que no estan, eso a sido la pena 👍
Pues si… Esperemos que acaben arreglándolo y sobre todo que saquen Mafia II en la retrocompatibilidad ¡sería increíble!
Amén, hermano.
por lo que me ha dicho un amigo que se lo ha comprado en ps4, es repetitivo a más no poder. Eso que me ahorro mira, cuando valga 10 euritos o lo pongan en los GWG ya lo pillaré.
el Mafia 2 era fantastico por todos esos detalles, no era el major juego, pero cada vez que pienso en el me acuerdo de las multa, las gasolineras, eran elementos completamente inmersivos muy importantes en la personalidad del juego. Bugs a parte (que se arreglan con parches, que no te cobran), que no tenga todo eso me parece un bajonazo.
Si la policia del 3 tratase con tan buenas maneras al protagonista con la que esta cayendo en USA el cachondeo si estaria justificado. En el video se han olvidado de poner todo lo que habra en Maffia 3 que no habia en el 2, como fuente de informacion para decidir si me lo compro no es muy util.